Buenas a todos y a todas,
desde que actualicé mi Samsung Ativ S a Windows 8.1
preview he tenido varios problemas que me gustaría comentarlos para ver si pueden ayudarme.
El primero es con la cámara: Cuando cambio del modo fotografía al modo grabación y después vuelvo al modo fotografía, la aplicación de cámara se queda en negro y no puedo hacer nada. Para solucionar el problema debo reiniciar el teléfono y aún así, a veces, ni funciona hasta pasadas una horas.
También he probado de instalar algunas aplicaciones de cámara y me pasa lo mismo que con la oficial.
El segundo es con el teléfono en general: Después de dejar el móvil cargando toda la noche (usualmente entre 8-9 horas), al desbloquear el teléfono, este se queda congelado, sí, congelado. No puedo hacer nada, no puedo desbloquear para que se muestre el menú, no puedo deslizar la barra de notificaciones... eso sí, la alarma puedo pararla.
Para solucionar el problema debo extraer la batería (ya que tampoco puedo cerrar el teléfono de forma "usual") y encender el teléfono. Una vez reiniciado ya funciona perfectamente, pero claro, hacer esto cada mañana cansa un poco.
Espero que me puedan ayudar, ya que llevo ya un tiempo con el problema y no puedo permitirme comprar otro terminal.
Muchas gracias a todos y todas por la ayuda!