|
Perfil para trabajo a turnos
Pues he estado implementando un perfil que durante la semana de trabajo,a la hora que comience el turno que me toque,entra en modo avion ya que no puedo llevar el movil encima y asi pues ahorro bateria .
Hasta ahi bien,lo he implementado mediante un estado de horas en el cual la variable con la hora va cambiando a el turno siguiente el ultimo dia de trabajo antes del finde.
Para que me entendais.
De lunes a viernes y la variable es "mañana" me establece el perfil de horas de 06 de la mañana a 14:00 de la tarde y si es viernes, me cambia la variable a "tarde" y asi con la noche.
Mi problema es cuando estoy de noche,con lo cual termino la semana el sabado a las 06 de la mañana y luego me cambia a tarde, pero, el mismo sabado ya se me activa el perfil de tarde a la hora de trabajar.
Os pongo como lo he solucionado,pero acudo a vosotros porque seguro que hay alguna forma de simplificarlo.
Estas dos tareas estan metidas en un estado de "horas" con las variables "Empieceturno" y "Finalturno" para cambiar las horas de activacion
Inico Trabajo (62)
A1: Si (if) [ %DAYW ~ lunes ]
A2: Establecer variable [ Nombre:%Finde A:0 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A3: Si (if) [ %Turnotrabajo ~ tarde ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%Turnotrabajo A:mañana Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Establecer variable [ Nombre:%Empiceturno A:05.45 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Finalturno A:14.00 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Fin si (End if)
A8: Si (if) [ %Turnotrabajo ~ mañana ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%Turnotrabajo A:noche Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A10: Establecer variable [ Nombre:%Empiceturno A:21.45 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A11: Establecer variable [ Nombre:%Finalturno A:06.00 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A12: Fin si (End if)
A13: Fin si (End if)
A14: Si (if) [ %Turnotrabajo ~ noche & %DAYW ~ sabado ]
A15: Establecer variable [ Nombre:%Turnotrabajo A:tarde Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A16: Establecer variable [ Nombre:%Empiceturno A:13.45 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A17: Establecer variable [ Nombre:%Finalturno A:22.00 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A18: Fin si (End if)
A19: Si (if) [ %Finde = 0 ]
A20: Secure Settings [ Configuración:Airplane Mode Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
Fin De Trabajo (63)
A1: Si (if) [ %Finde = 0 ]
A2: Secure Settings [ Configuración:Airplane Mode Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A3: Bluetooth [ Establecer:Encendido ]
A4: Si (if) [ %DAYW ~ viernes ]
A5: Si (if) [ %Turnotrabajo ~ tarde ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Finde A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Establecer variable [ Nombre:%Empiceturno A:00.00 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A8: Establecer variable [ Nombre:%Finalturno A:00.05 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A9: Fin si (End if)
A10: Si (if) [ %Turnotrabajo ~ mañana ]
A11: Establecer variable [ Nombre:%Finde A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A12: Establecer variable [ Nombre:%Empiceturno A:00.00 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A13: Establecer variable [ Nombre:%Finalturno A:00.05 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A14: Fin si (End if)
A15: Fin si (End if)
A16: Si (if) [ %Turnotrabajo ~ noche & %DAYW ~ sabado ]
A17: Establecer variable [ Nombre:%Finde A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A18: Establecer variable [ Nombre:%Empiceturno A:00.00 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A19: Establecer variable [ Nombre:%Finalturno A:00.05 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A20: Fin si (End if)
Última edición por rabeliyo Día 17/06/14 a las 18:06:08
|