Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/14, 10:42:18
pelulo pelulo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Z1 muerto por vía de agua en pantalla

Hola, este es mi primer post, y quería comentaros lo que me ha ocurrido con mi compact con 2 semanas de uso...

El caso es que dándole una duchita en el lavabo (que para eso me lo pillé "acuático ") con todas las tapas perfectamente cerradas,cuando empezó a vibrar como pidiendo auxilio, lo saqué del agua y al secarlo empezó a dar pantallazos y finalmente muerte clínica. Lo sequé bien y al ver vapor tras la cámara delantera, abrí las tapas y estaba todo mojado, sim y tarjeta. Bueno, pues al soplarle veo que por el lado contrario la pantalla se levantaba y salía agua como pa llenar una piscina olímpica. Decir que el móvil estaba impoluto, sin un golpe ni nada, con su protector de pantalla original y punto. Lo llevé a orange y lo primero que me dijo la hurraca, es que si se había mojado por dentro no me lo iban a cubrir... ¿Qué opinais? en el parte puso que se había apagado repentinamente y no arrancaba, y ya me huelo que me lo van a devolver igua, alegando que le entró agua por un "mal uso". Ahora toca esperar
Responder Con Cita