Cita:
Originalmente Escrito por enermax
Estos días pasando el rato, hice unas pruebas con las seis ultimas radios aparecidas con mi desi Orange con la ROM de neo, comparándolas con estos programas (Wifi Analyzer) que mide la señal del wifi y con (Mobile Signal Widget) que mide la señal GSM/WCDMA. Cada una de ellas la use el tiempo suficiente para apreciar la temperatura que pilla con el uso, con cada RADIO ya que algunas calientan el telefono mas que otras, finalmente llegue a estas conclusiones
El premio al despilfarro de energía y calentamiento en uso
5.10.05.30 en su favor, esta radio es la única que destaca por dar mas señal GSM/WCDMA de todas
5.11.05.14 esta es la que uso con su RIL, en espera dura la batería pero en uso se calienta un poco
Y el premio a las mas conservadoras y equilibradas
5.10.05.17_2 es la que menos se calienta, por lo tanto se deduce que en uso es la que gasta menos y la sigue de cerca
5.09.05.30.2 que puede que caliente miserablemente mas y el wifi parece que suba ridículamente
Estas son las mejores y peores para mi desi, lo cual no implica que otras se comporten como la mía, pero ya tienes una base donde probar por ti mismo. Ahora solo faltaría hacer la prueba usando las finalistas durante un día entero para comparar cual termina con mas porcentaje de batería y cual con menos, usándola normalmente, pero lo dejo para otra ocasión
|
Como complemento te diré que casualmente durante este puente yo tb he estado probando radios, la 17_2 la 23 y la 14. Las he probando por la noche es decir en standby y con todo apagado (Bt, wifi, 3g, gps...) y con la rom RCMixHD v8.
En fin pues la última la acabada en 14 os diré que standby de 00:00 a 08:00 de la mañana del dia siguiente gastó un 12% de bateria. La acabada en 23 que si mal no recuerdo es la penúltima desde las 22:30 de la noche hasta las 08:30 del dia siguiente gastó un 32% de bateria y esta noche pasada volví a mi querida 17 y el gastó en la misma casuistica fue que de 00:00 a 08:00 ha gastado de un 4%
Así pues sacando una proporción la 14 me ha gastado un 1.5% la hora. La 23 me gastó un 3.2% la hora y la 17 me ha gastado un 0.5% la hora.
Supongo que con esto está claro que en standby la que más conserva la bateria es la 17_2 si a esto le unimos el comentario de enermax, parece claro que es la que mejor se comporta
Espero que os haya servido de algo este post!
Saludos