Cita:
Originalmente Escrito por rafi114
Medio regular.... yo ya estoy pensando que hay varias versiones de S5 y hay gente que les ha salido malo, pero bueno...... en fin.
|
A mi quizás me lo parezca, pero yo creo que tienes razón. Muchas de las fotos que veo aquí, no casan con la calidad que tiene mi S5.
Las mías en general se ven como cromadas, no tienen la definición de muchas de las que veo aquí. Es más, yo creo que mi S4 hacía mejor las fotos. No se si debe de ser por que hay cámaras que no han salido bien, pero no me extrañaría.
Con mi S4, daba igual si yo miraba la foto a tamaño pantalla en el ordenador o la ampliaba al 100%, se veían muy nítidas. En esta, al ampliarlas, se ven como cromadas, ni mucho menos tan nítidas.
He probado de todas las maneras, con y sin estabilizador, controlando la sensibilidad (ISO), en HDR y sin HDR... etc. Con una buena luminosidad en exteriores o en interiores... el resultado es el mismo. Las fotografías salen poco definidas.
No digo que sea una mala cámara, ni mucho menos, pero da la sensación de que está como "desajustada".
Las fotografías que se ven aquí, son espectaculares, y yo no consigo esa nitidez en la fotografía ni de coña.
Como digo, igual tienes razón, porque no le encuentro la lógica a que el S4 me siga sacando unas fotos impecables en todos los sentidos y no haya manera con el S5