Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/10, 23:50:30
Mugrons Mugrons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues sigo sin entender una cosa, aunke yo me kree una cuenta nueva en gmail, ke tiene ke ver si yo tengo desactiva la red movil del telefono para ke no se conecte solo en datos con esa cuenta gmail de google? en referencia al APNDROID ke me dices para ke no se conecte solo en datos, porke komo ya digo si yo tengo desactiva la red movil de la htc no tiene porke konectarse solo en datos............
por eso la pregunta de si por medio de wifi y sin tener la cuenta en gmail podria acceder al market para bajarme alguna aplikacion gratuita.........
por otro lado mis dudas ahora son mayores, con lo ke me has dicho...........aunke para alguno son una tonteria, pero para mi de momento son un mundo............
porke klaro aunke no kiera acceder al Market, podria acceder a bajarme aplicaciones ke vosotros mismos probemos y tal, pero claro como la Htc no tiene un explorador de archivos, no puedo conseguir ejecutarlos...............en definitiva no hay ninguna manera de instalar el Astro o kualkier otro explorador de archivos y ejecutarlos en el Htc?
solamente puedo bajarme el astro por medio del market?
venga un saludo y de nuevo muchas gracias a todos
Responder Con Cita