Tema: [ CONSULTA ] Muchas dudas con el Z2
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/14, 22:30:00
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Hola buenas, tengo bastantes dudas en adquirir el Z2 o no, el caso es que Vodafone me hace una oferta de renovación de mis 4 líneas donde me dan dos xperia M2 y dos móviles de gama alta a escoger. Cuando te dan escoger entre cualquier móvil lo primero que piensas es ver cual es el mejor móvil del mercado, viendo varias review la conclusión es que no hay ningún móvil que este por encima del resto, cada uno tiene sus pros y contras. Me pongo a pensar en que uso le voy a dar al móvil y sobre todo sería contenido multimedia (calidad de la pantalla incluido), cámara, y que sea bastante fluido a la hora de navegar, gps, etc... además me llama la atención eso de un móvil sumergible, por lo tanto me decidí a escoger el Z2, hasta que entré en el foro, veo mucha gente con problemas de calentamiento y problemas de chasis con la pantalla desencajada, tapas que no cierran bien, móviles que se mojan y dejan de funcionar etc... y la mayoría por no decir todos son de Vodafone. Yo suelo tener bastante mala suerte con el tema de la tecnología y sus defectos llegando a devolver hasta en algunas ocasiones 3 veces mis compras como la PS3, la Panasonic VT50 y mi ultimo móvil que tengo desde hace dos años que es el S3. entonces las preguntas que os hago son ¿con todos estos problemas en el Z2 merece la pena arriesgarse? Viendo que es lo que mas voy a usar en el móvil, y dándome a escoger entre todos los móviles de gama alta ¿ustedes cogeríais el Z2 o iríais a por otro como el S5 o el M8 por ejemplo?
Yo te puedo decir, que el mío es libre y me va fenomenal, ni calentamientos alarmantes que no tenga cualquier otro móvil porque todos se calientan, lo he sumergido y está perfecto no tengo la pantalla descuadrada no tengo problemas con el sonido y en definitiva a mi me va perfecto... como bien te dicen mas que problemas con SONY es con Vodafone que el 98% de los que se quejan de algo tienen Vodafone y ya no es casualidad... yo tengo Vodafone pero el teléfono lo compré libre porque acababa contrato.
Responder Con Cita