Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/10, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no lo entiendo, estaba acojonado con el tema de la bateria de todo lo que habia leido por aqui, ya me pensaba que iba a salir de mi casa y a la minima me iba a dejar tirado, pero la tengo desde el domingo por la mañana, que la cargue y le di traca a saco hasta gastarla durante todo el dia, esta mañana sobre las 9 la he desenchufado, y, con el wifi encendido constantemente, con las actualizaciones periodicas del correo y el tiempo, a medio dia una media hora de navegacion "light" por internet (unos foros) y otra media hora de videos de youtube, por la tarde mi novia ha estado 10 minutos mareando con el paper toss, y ahora mismo en el nivel de bateria, tengo 6 de los 10 bloques de medida, es decir, mas del 50%.

Si a esto le sumamos que he leido que para estar en reposo el wifi traga mas que usar la conexion 3g, yo estoy mas que satisfecho con lo que me dura la bateria.

Como dato, logicamente es una Desi con S-LCD

Edit: habre recibido unos 45 mails aproximadamente, asi que gmail ha trabajado lo suyo tambien.

Re-edit: no he contado el tema de llamadas (se me olvida que tambien es un movil ) pero tampoco ha sido mucho, un par de llamadas de 5 minutos cada una y 7 u 8 sms

Última edición por Nekokuro Día 12/10/10 a las 23:50:47.
Responder Con Cita