Cita: Originalmente Escrito por
salsero333
Pensais que arreglaran el excesivo espacio que queda entre el doc y los wigets puesto que nuestro htc one m7 pues no incorpora los botones tactiles en la pantalla como su hermano mayor htc one m8 y si añadiran el sistema(knock lock) o por lo contrario nos dejaran de lado para centrarse en el M8 en mi humilde opinion preferiria estas dos actualzaciones a la proxima version kit-kat mas dirigida a los nexus. Les mande un mail a htc y como siempre politicamente correctos pero sin despejar ninguna duda. ACTUALIZACION YA

Yo esperaba que el sense 6 trajese el Knock Knock (o como se llame el sistema de HTC), y por eso me ha dejado un sabor agridulce esta actualización.
Yo creo que no lo pondrán en un futuro (espero equivocarme) y lo del espacio entre iconos y dock creo que se quedará así, por el tema de la ausencia d botones capacitativos del m8.
Has de tener en cuenta que htc, si no recuerdo mal ya que lo leí hace unos meses) dejo caer que solo aseguraban las actualizaciones del m7 durante dos años.
Haz números...