Tema: [ NOTICIA ] OTA HTC M7 Sense 6
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/14, 21:29:38
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Silvereds Ver Mensaje
Buenas, muchas gracias por la información,una pregunta, tienes bloqueada alguna aplicación en especial o usas el ahorro de energía?

Porque yo lo tengo prácticamente de fábrica(sin bloquear aplicaciones con wakelock ni nada por el estilo) y hoy dejé el móvil cargando por la noche, me levanté a las 9:30 de la mañana con la batería al 100% y sobre las 17 o así se me apagó con un uso leve del móvil(sin jugar, escuchando música unos minutos, twitter facebook, navegador...pero tampoco sin darle mucha caña) y en total estuvo activo algo menos de 7 horas, así que voy a hacer un hard reset como comentan por ahí a ver que tal...porque no lo veo normal para nada...
Bueno, respecto a lo que preguntas, lo he explicado en el anterior mensaje. Tengo aplicaciones desactivadas, pero dicha desactivación la he hecho desde ajustes - ->aplicaciones, ya que desconozco otra manera de hacerlo (este es mi primer smartphone Android, siempre había tenido Iphone anteriormente).

A modo de ejemplo, cuando visualizo películas mediante el VLC, llego a hacer 4-4:30h pantalla, siendo 3 horas y pico de reproducción de vídeos.
En mi caso nunca he tenido problemas con la batería de mi m7, sea cual sea la versión de Android (lo tengo desde hace un año y pico y llevaba inicialmente 4.1.2). Siempre me ha durado más o menos lo mismo, independientemente de la versión Android o Sense.

Ah! Siempre he llevado todo el SO de Stock desde el principio.
Responder Con Cita