Tema: [ CONSULTA ] Problema con HDR en 4.4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/14, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtrme Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Les cuento mi caso a ver si os pasa también. Utilizo mucho el HDR en la cámara de Google, y hasta 4.4.2 todo ha ido muy bien y rápido en el tratamiento de la imagen.

El problema lo he tenido desde que he actualizado a 4.4.3. Supuestamente dicen que va incluso más rápido, pero en mi caso (mi mujer y yo tenemos 2 Nexus 5) ha empeorado muchísimo. El móvil se sobrecalienta mucho. Tarda mucho más en procesar la imagen de HDR y a las pocas fotos tomadas se bloquea el botón para tomar la foto y ya no es posible hacer más a no ser que salga de la aplicación y vuelva a entrar.

¿Os pasa igual que a mi? ¿Alguna solución? ¿Sabéis si Google lo sabe y está buscando solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda.
Si tarda mas y estoy contigo se calienta mas con 4.4.3 con la 4.4.2 no me pasaba, pero lo que hize fue regresar a 4.4.2 y poner el mod de dalvik y el mod de la camara, con esto el cel funciona rapido, la camara es rapida y toma mejores fotos, y no se me calienta mas de lo normal, esperare a principios de julio cuando saquen android 4.5 o 5.0 y esperemos que se pulan todos estos errores con respecto a la 4.4.3 ;) has esto regresalo a 4.4.2 y aplica los mods y funciona mejor
Responder Con Cita