Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Motorola G de 16gb
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/06/14, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Por que lo vendes sin abrir a ese precio,con envió incluido?gracias de antemano.