Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/10/10, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
si te gusta trastear,vas a poder hacer muchas cosas.veo que tienes dos navegadores,yo he llegado a tener 7.te recomiendo que pongas una targeta de 16 gb.
el unico defecto que tiene,es la bateria.se queda corta.pero tiene solucion,compra una por ebay,sale muy barata.
por lo demas,disfrutaras.
Responder Con Cita