si te gusta trastear,vas a poder hacer muchas cosas.veo que tienes dos navegadores,yo he llegado a tener 7.te recomiendo que pongas una targeta de 16 gb.
el unico defecto que tiene,es la bateria.se queda corta.pero tiene solucion,compra una por ebay,sale muy barata.
por lo demas,disfrutaras.