Aunque hace poco dije que no quería meter la 4 según la sacases porque ahora tengo mi Diamond funcionando al 100% con la 3.1... ya estoy empezando a picarme, y me apuesto algo a que no pasa hoy sin que la meta, je, je...
El caso es que antes de hacer nada me surge una duda que no veo por ningún lado. ¿¿Qué copias de seguridad puedo realizar y cómo?? Para guardar datos de contactos, agenda, etc. fácil, utilizo el "PIM Backup" y listo. O incluso algún backup del Sprite, que tengo hecho uno a día de hoy.
La duda me surge con otros elementos como por ejemplo los mails. ¿Al cambiar de ROM voy a perder los que tengo en el teléfono, verdad? ¿y podría evitarlo, o hacer alguna copia?
Y otra cosa que es más chorra pero que viene muy bien... ¿¿sabes si se puede hacer una copia de algún archivo donde se guarden todas las palabras que uno mismo ha ido añadiendo al diccionario del propio teléfono?? Es decir, cuando estás escribiendo un sms o mail puedes añadir palabras nuevas al T9, y tengo metidas muuuchas (uso bastante lenguaje técnico, y de esas no viene ninguna). Lo dicho, si sabes cómo hacer una copia de eso, me vendría de cine.
¿Y la memoria? ¿es recomendable hacer algo? Me imagino que los 4 Gb. se pueden dejar como estén (lo único que según vaya reinstalando en ella los programas que ya tenía antes se irán machacando los directorios). Pero con la memoria propia de la Diamond, hago algo, o al meter la ROM se "formatea" sola?
Graciassssss...
Salu2,
Iker