Tema: [ CONSULTA ] Bateria S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/14, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Hola amigo, prueba a calibrar la batería. Para ello o bien puedes meter en el teclado de marcación el código *#0228# y le das al botón que te sale pero ten cuidado de tener bastante batería porque te la baja y cuanto más descalibrado este más bajará y luego lo pones a cargar hasta el 100% y haces un ciclo completo.

Luego la otra opción es que descargues una aplicación del play store battery calibration creo que se llama, pero necesita ROOT y sigues las instrucciones que sería cargar el teléfono al 100%, abres el programa, pulsas el botón, desconectas e igual que antes haces un ciclo completo hasta que se quede sin batería.

Prueba algo de esto y comentas que tal. Es normal que tras bastante tiempo tengas que hacer esto..

Un saludo y espero haber podido ayudarte.

Gracias yo voy ha hacerlo, la primera opción del codigo, a mi me ha pasao lo siguiente estaba en el 90% y me ha pasao al 85% del tiron,etcc despues voy ha hacer lo que dices la cargo al 100% y despues la dejo descargar del todo y la cargo para hacer el ciclo completo es eso??? saludos.
Responder Con Cita