Bueno, seguimos con el fanboyismo Desire: el famoso problema de los "parones" en la grabación del video no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la tarjeta de memoria. Tiene que ver con que nuestra "querida" Desire NO TIENE ACELERACIÓN GRÁFICA DEDICADA, y su cámara graba a 12-15 fps (frames por segundo). Con es framerate, los videos salen COMO UNA MIERDA (para que salgan bien, han de tener de 25 a 30 fps). Esto pasa con TODAS LAS RESOLUCIONES, no solamente con la de 720p.
Es uno de los grandes inconvenientes de la Desire, junto con el altavoz que le han puesto y la gestión de energía de la batería. Ni haciéndose root, ni poniendo otras rom se mejora eso. Ni poniendo ningún otro tipo de tarjeta de memoria, ni nada de nada.
Cualquier justificación ulterior, es una chorrada que NO TIENE RAZÓN, al menos, desde mi punto de vista. No nos engañemos, ni confundamos al personal, por favor. Lo indignante es que eso pase en el 2010, con un terminal supuestamente "alto de gama", pero que tiene una cámara de fotos/video inferior a cualquier nokia serie N y por supuesto a años luz de otros terminales manifiestamente inferiores a él como el Samsung Wave (eso no por no hablar del Galaxy, ni del Iphone 4, que entonces ya nos entra la risa floja...).
