Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/14, 16:07:04
kquijada kquijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola G
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ant2025 Ver Mensaje
que canal estas usando para el wifi?
Canal 1

Cita:
Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Prueba a actualizar el firmware del router.
Tiene la ultima versión del Firm.

Por lo pronto he instalado un router como repetidor y me está funcionando mejor y mas estable la conexión Wifi. El punto de acceso creado con la Lenovo SL.400 no se porque extraña razón falla con este teléfono.

Este es el croquis (disculpen lo malo ) de mi ubicación, la del router...

El moto g, recibe la señal muy debil, no así la laptop lenovo sl400 que recibe las 5 barras de señal con un 85% de calidad de la señal. El motorola solo recibe 2 barras y la calidad es regular. Yo estaba creando un punto de acceso en la laptop lenovo para repetir la señal en la casa y así el moto g la recibe mejor, pero por alguna extraña razón a pesar de tener las 5 barras de señal que toma de la laptop no hay trafico de datos o es intermitente. Me quedó poner un segundo router como repetidor en la ubicación de la laptop sólo para el Moto G (segun el grafico) y ahora el Wifi va mejor, es menos inestable.

P.D.: Me he dado cuenta que si el router se apaga por la razón que sea y el Moto G estaba conectado al Wifi, luego que enciendes nuevamente el router el telefono toma nuevamente la señal pero la falla de conexión vuelve. Solución: Apagar la wifi del Moto G, apagar el router, encender router y por ultimo encender la wifi del Moto G y así funciona bien.

Es bien extraño esta falla...

Última edición por kquijada Día 13/06/14 a las 16:18:50 Razón: Agregar información...
Gracias de parte de: