|
Hola a todo el mundo, os escribo para ver si alguien me puede ayudar. He seguido el tutorial del primer post y he metido la ROM de Cyanogen con el Cyanogenmod Installer.
En principio todo perfecto, la verdad que teneis razon, va como un avion y estoy encantado con esta ROM y lo fluido que me va el movil. Pero tengo una duda, comentais de actualizar/meter otra ROM mas actualizada pero yo no consigo que el movil me muestre las diferentes ROMs disponibles.
Me explico, segun entiendo si uno va a Ajustes/INformacion del Telefono/Actualizaciones del Sistema ahi nos salen todas las disponibles e incluso segun me ha parecido leer podriamos incluso decirle que nos muestre todas las que hay, es decir las versiones Stable, Nightly y demas.
Pues ami no me sale o bien no es ahi. Si alguien me puede informar y asi poder probar la version 4.4.3 que comentais alguno que salio para ver que tal va, os lo agradeceria.
Yo lo que hice como ya os digo fue utilizar el Cyanogenmod Installer. Tenia el movil Rooteado y con la STOCK de Samsung y sin problema. No se si me ha quedado algo por hacer. Entiendo que las GAPPS ya estan metidas al usar el Cyanogenmod Installer.
En fin a ver si alguien me puede iluminar y ante todo muchas gracias y perdonar por el toston
|