Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/14, 12:13:48
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Hola, en breve me llegara mi m8 de Vodafone, el caso es que no he parado de leer ultimamente en este subforo y hay algo que me corroe… ¿Tiene algun problema de sonido el M8? Suena bajo?..

Lo pregunto pues el sonido ha sido el principal motivo por el que lo he comprado y ultimamente he leido comentarios como que si queria que aprovechar de verdad los altavoces tenia que meter una rom G.E....¿es cierto? ¿habría algun mod para hacerlo con una rom sense (me refiero a sacar el maximo partido a los altavoces..) ?

Gracias y perdonar el toston!!
Yo me compré el m8 por sus fantásticos altavoces y son muy buenos pero se escuchan bajísimos. Con la rom stock he probado todos los mods habidos y por haber y ninguno sube el volumen y por xda tampoco hay nada.
Un día probé cyanogenmod por curiosidad a ver que tal rendía el bicho y me llevé una grata sorpresa, el volumen del altavoz suena un 200% más sin exagerar. Suena bastante más del doble y no llega a distorsionar, gracias a cyanogenmod no he vendido el móvil porque tal como viene no se aprovecha nada el tremendo altavoz que tiene. Se me olvidaba decir que con la Google play edition tampoco sube el volumen nada, ni con kernels ni mods y he probado todos. Hasta compré una app de faux que me costó 3 euros que prometía subir el volumen con su kernel y nada.
Responder Con Cita