Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/14, 11:24:16
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: Miui 13.0.7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
buenas tio,de momento con el g2 stock esperando que salga algun comprador,saludos
Mi primer SmartPhone, fue el iPhone 3G, me lo pille el primer dia que salio en Movistar en su lanzamiento, siempre he dicho que para mi la manzanita era lo mejor. Le hice Jailbreak y entonces pues mas aun, en aquellos entonces todo era gratis por ayi, y yo me reia del robocito de android, despues por circunstancias de la vida no pude permitirme mas que un Galaxy Ace... Ains, penoso, me lamentaba de a ver dejado aquel iPhone al que le saque fruto durante 4 años y me dije que no mas android, pero como todos sabemos Apple ahi que pagarlo, y en la vida existen ciertas prioridades, negandome a tener otro Samsung me pille este G2 "baratillo" y comence a cambiar mi concepto, para mas, entre en esta familia y empece a trastearlo, empece con el root, despues los xposed y cuando entre en el Hilo de Assics, pues pese a todos mis intentos de no tocar mas, me tuve que instalar el recovery y empece por la v3 y hasta la actual, ya a sido un no parar, ademas de empezar como un novatillo y aprender bastante, esto a sido una gran experiencia, hasta el.punto de que me dijo mi mujer que desde que empece en el foro no me ha vuelto a oir "quiero un iphone", (tambien ha de decir que me quito el monillo con ipad) pero ahora desde el cierre del team, me ha vuelto a asaltar la duda de si cambiar a apple... Sera por el chef??? Un fuerte abrazo a todos, y sigamos adelante que esta rom aun nos va a dar mucho fruto!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a er_whaly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]