Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/14, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Ya hay gente que tiene el modelo coreano, con tarjeta Movistar aquí en España. Te pongo el comentario que el usuario Trix hizo en otro hilo. Para que veas que frecuento otros hilos de éste y de otros teléfonos:

Si, tengo el modelo coreano, lo recibí el lunes y si te digo la verdad es que no he tenido ocasión de probar la pantalla a plena luz del día. Luego lo compruebo que hoy hace bastante sol. Lo que si es cierto es que no tiene tanto brillo la pantalla como el G2 pero tampoco es algo que me quite el sueño ya que nunca llevo el brillo al máximo, lo suelo poner a un 70% y con eso es más que suficiente. También es cierto que la batería a mismas condiciones de uso comparándolo con el G2 o un htc one m8 se nota que dura menos pero de sobra para terminar el día con un uso moderado. Lo bueno es que el modelo coreano como ya sabéis viene con 2 baterías y cargador.
Al igual los europeos tenemos suerte y nos sale mejor que los coreanos jejeje bueno a ver cuando lo tengamos en las manos. Lo que me mosquea es ese bajón de precio ahora.
Responder Con Cita