Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/10, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarthSefirot Ver Mensaje
Independientemente de lo que cada uno considere sacrilegio, lo de Mac era un puro ejemplo, esto no tiene nada que ver con ser fan boy de una cosa u otra. Lo que quería decir con el ejemplo del Mac, es que quien se lo compra, lo compra con vistas a usar MacOS, y el que se compra un movil con un SO, es porque sabe lo que implica usar ese SO y que otro SO no va a estar soportado

Tu tienes una opinion de windows mobile y yo tengo la opinion inversa, para gustos los colores.

no estoy nada deacuerdo por ejemplo.

yo puedo instalar mac en mi pc o linux . de hecho alguna vez lo eh hecho. mucha gente que se compra un mac lo particiona para tener windows corriendo y mac para poder jugar y otras cosas.

si te compras un terminal por lo k trae jamas pasarian cosas como mi hd2 con android o linux incluso win xp .

a mi me gusta winmo la pena es que esta MUERTO . ahora sale WP7 que tiene una pinta mejor que exelente. le queda mucho trecho para alcanzar a Android pero no dudo que lo igualara.

llegado ese momento es cuando me tocara tener para variar dos terminales. o como en el caso de mi hd2 en un terminal los dos S.O para poder probar y trastear.

no compro un aparato solo por sus posibilidades iniciales sino tb por las futuras.

no ahi que estancarse ni conformarse con lo que se tiene ahi que evolucionar pero sin ser radical.

desde mi punto de vista la integracion WinMo con redes sociales usando cosas como el Sense esta muy a años luz de la integracion de android usando cosas como el sense o el social de samsung.

aun asi me gustan los dos.

radicalismos 0