El problema es que no se si mi desi está mal o todas son así. Estoy pensando en cambiar de movil, me encanta pero la bateria lo pone en evidencia muy continuamente. Os pongo algun ejemplo para que te hagas una idea:
-La he dejado de cargar esta mañana a las 8:00. Ahora son las 14:00 y ya ha consumido un 15 % de bateria (le queda 85 %). La rom actual es la auraxtsense 7.8.1. con la ultima radio. Tengo todo desactivado y lo único que tengo activo es el 3G. No lo he tocado en toda la mañana puesto que he estado buceando y el movil ha estado en la mochila. ¿es normal este consumo?
-Cuando navego por internet gasta una barbaridad, alrededor del 10-15 % cada 20 minutos aprox.
Para mi parecer es un consumo muy elevado, puesto que en 3 horas mas o menos continuadas navegando por internet se come toda la bateria practicamente.
Me gustaria saber si esto es un caso aislado que me pasa a mi, o todas las desi son así. Me gusta mucho android, pero no me gusta estar pendiente al movil por la bateria a todas horas, y te agradeceria que me ayudes a comprender esto ya que estoy pensando en cambiar de movil por estos problemas que estoy teniendo, en caso de que el movil este mal pues seria recurrir a la garantia o cambiarlo por otro igual, pero necesitaria saber si todas son así.
Os agradezco mucho toda la atención, y espero me podais responder. Un saludo compañero