Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/10, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Crazy,
Para gustos no hay nada escrito .... PEro .... he de reconocer que me encanta el fondo del area de notificacion cuando bajas las notificaciones, me gustan los colores de la barra superior, los colores de las flechitas del 3G y Hsdpa, etc.
Lo unico que aunque mejor que el original es la pila ... siempre prefiero que me aparezca directamente el numero del %, pero tambien te digo que mejora muchisimo el original o estandar.

Otra cosita que no me gusta de este sense es que solo permite un 4x4 en el home..... si se pudiera un 5x5 estaría más llevable. PEro esto es algo del propio sense .. supongo.

PRegunta: He notado tanto con la radio 2.10,2.12,2.14 y ahora con la 2.15 que no tiene tanta cobertura ni agilidad en Android como en Wm.
LO SÉ, LO SÉ.
No se puede comparar como el Wm use el hardware cuando las radios son para este mismo.

Pero me he dado cuenta que en Wm es más agil manejando el 3g.... QUIZAS ES MAS QUE LOGICO.
Tengo sincronizaciones de correos, programas de Im, etc... Necesito constantemente Red...
Cuando uso el Wm y paso por escaleras, ascensores y pierde cobertura o estoy en zonas de poca cobertura primero se me conecta por GPRS y si luego puede pasa al 3G o a HSDPA. Cuando la cobertura es muy peque se conecta por GPRS y sigue con internet, con Im y correo ...LENTO PERO CAMINA.

Con los Android (con todas, sense o no sense, PPP y RMNET) si no tengo 3G no conecta nada.
Tarda muchisimo en reconectar.... bueno 5 minutos son muchos. La cuestion es que el telefono tiene cobertura GSM para llamar pero no conecta GPRS.

Lo que no sé es si hay posibilidad es de decirle al Android que se conecte primero por GPRS y luego 3G.... se le puede obligar a que se conecte solo por GPRS pero no mixto....

Que sepan que estos son dudas.... Que nadie piensa que es algo insalvable o Criticas..

Un saludo a todos.
En todos los sense se pone 4x4 por defecto luego hay programas como el launcher pro o bajar el DPI que permiten meter mas iconos...yo en realidad es que suelo tener las pantallas limpias y no uso iconos como acceso directo, para ir al menu de app tampoco doy tantas vueltas solo pulsar un boton y asi tengo el wallpaper mas a la vista que para eso estan para verlos! jijiji

A todas estas algunos usuarios estan probando un nuevo update en cuando al aspecto de la build, me lo he currado un poco mas, he afinado la asimetria de iconos y bueno mas cambios de iconos, colores, formas etc....

He borrado el selector inferior que trae el theme por defecto ese rectangular que no me gustaba y ahora he respuesto el original de la mattc pero lo he hecho translucido.

Ya te digo, iconos, colores, formas....el update lleva un par de cambios pero solo esta disponible para testeo...en la siguiente build seguro que vereis los cambios.

En cuanto al 3G me pasa como a confar...cuando no pilla 3G/H se me cambia automaticamente a 2G y sigo navegando.

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Hola quieres decir que es cuestión de intentarlo varias veces???

CLRCAD
HARET

Y hasta que arranque??
No es normal, la build tiene/debe/arranca a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: