Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 02/11/08, 11:12:45
Avatar de edugps
edugps edugps no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: iMate JASJAR, HTC X7500, HTC S710, Touch PRO, Touch HD...
Versión de ROM: Se me olvidó cual fué la última...
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Hice ayer el ingreso de los 545€+gastos, ahora tengo que hacer el de los 30€, pero lo haré el lunes, no tengo posibilidad de hacerlo por internet, espero que no sea un impedimento.

Por cierto, una pregunta para edugps. Veo que tenéis en vuestra página memorias microsd 16GB de clase 2. Estoy preguntando al comercial de donde trabajo a ver si existen memorias de 16GB de clase4 o incluso clase6, me comenta que existen pero que no las puede conseguir. Y vosotros? teneis acceso a ellas?

Un Saludo.
Acago de enviar el Mail con los regalos. Si alguno no lo ha recibido que me lo comunique al mail [email protected] indicando su Nº de pedido.

Por otro lado, respondiendo al compañero, el único que hasta el momento ha sacado memorias MicroSD de 16Gb es Sandisk y no se van a sacar de clase 4 ó 6 debido a que estas clases daban problemas de compatibilidad en algunos aparatos. Es decir, que aunque el aparato admitiera SDHC la clase le partía por la mitad y no la reconocía. (Hablamos sobre todo de teléfonos).

Con el tema del ingreso restante, no hay prisa ya, mientras no se olvide no hay problema.

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com
Responder Con Cita