Cita:
Originalmente Escrito por skyner
Gracias por la respuesta....realizado el erase userdata infinidad de veces y nada.
Yo lo que veo es que haga lo que haga por fastboot o tambien por OTG desde CWM, aunque parece que realiza las acciones correctamente ( los mensajes en la pantalla del movil son correctos ) no hace nada.
La precunta que tengo es? si hago el tuto de " Unbrick Corrupted Bootloader" del foro...si lo hago ( aunque el movil arranca perfectamente y solo se bloquea con la pantalla negra justo despues del logo danzarin )...seguire teniendo el CWM que tengo ahora? o me quedo sin recovery?
Tengo 2 sensaciones despues de darle tanto a la testa:
1.- Que se ha jodido la memoria del movil ( SD interna ) y no escribe nada...aunque pensandolo bien, en teoria deberia de dar mensajes de error al intentar escribir, no?
2.- Que por alguna razon se ha corrompido el CWM y no permite hacer nada en el movil....aunque en teoria no tendria que afectar esto al flasheo por fastboot.
Como veis, estoy peridido, perdido, perdido...
Saludos y gracias a todos.
|
tuviste solucion estoy en las mismas el mio salta errores en todas las gapps y no puedo darle wipe por ninguna forma ya intente instalar por fastboot y mfastboot y no logro que responda