Cita:
Originalmente Escrito por PanchoPuskas
Hola chicos, os sigo desde la sombra desde hace mucho y hoy me ha dado la veletada de fozar con el movil. Tengo la Slim 4.2.2 desde hace bastantes meses y la verdad no tengo queja, estoy contento con ella y tal, pero la parienta se ha pillado un Lg nuevecito y me ha puesto los dientes largos sobre todo con la fluidez de la multitarea y en general. Por eso a ver si me podéis dar vuestra opinión. Merece la pena subir a Slimkat o me quedo como estoy? Se nota una mayor fluidez con respecto a la mia (o a CM10.1 que sería similar)? Qué ventajas tiene? Se nota el overclock?
Pregunto porque si no supone un cambio significativo casi mejor me quedo como estoy ya que entre cambiar las memorias, que si archivo hosts, tweaks del build.prop, instalar todas las apps y demás gaitas para dejar todo a mi gusto me puedo echar el resto de la semana empantanao. Pero vamos, que hoy tengo el dia tonto y me apetece fozar en algo
Muchas gracias de antemano 
|
Lo mejor que puedes hacer es probarla y si no te gusta volver a algo anterior. Pero dudo que haya alguien que haya pasado a KK y se haya vuelto a versiones anteriores.