|
Funciionamiento de kies
Hola a todos:
Bueno, he leído los temas anteriores acerca del Kies pero no encuentro una respuesta concreta. Como muchos, tengo problemas para conectar el móvil (GT-I5700) al dichoso KIES. En realidad tengo instalados 2 softwares: el new PC studio y el Kies, que son distintos a mi parecer porque el primero permite hacer copias de seguridad y el segundo permite actualizar el firmware e instalar los widgets....Nada de lo cual he podido hacer hasta ahora. La cuestión es que ambos reconocen la SD externa (como UMS composite) cuando conecto el dispositivo, pero ninguno reconoce el móvil (quería hacer una copia de seguridad antes de actualizar el firmware). Todo esto venía porque quiero instalarle el siguiente firmware: el que tengo (1.5) me parece una mierda, ya que ni siquiera permite transferir archivos por buetooth...
Según he leído, la siguiente versión del firm mejora la funcionalidad del bluetooth. Bueno, como decía, se me reconoce la SD pero no el dispositivo, luego su modelo. El kies me pide dice "vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung kies (PC studio). Kies no admite el modo de conexión actual", pero no sé lo que eso signifca. Leyendo en el foro, he visto que se podía cambiar el modo de conexión por USB, quitando la opción de que reconozca en el dispositivo sólo el USB externo. Lo he quitado, y entonces el New PC studio reconoce el modelo del móvil, aunque no permite hacer nada. El Kies, por su parte, me dice ahora que Kies no reconoce el dispositivo (y deja de reconocer la sd).
Así que os agracedería si sabéis: ¿por qué no pueden transferirse archivos por bluetooth? ¿Cómo hacer que el PC, con KIes o PC studio, reconozca el móvil?... y ¿qué significa "vuelva a conectar el dispositivo en modo Samsung kies (PC studio). Kies no admite el modo de conexión actual". Decir que ya he reiniciado el sistema después de instalar kies, he reiniciado el móvil para ver si así lo cogía,...y lo de formatear la SD no me parece lógico...
Muchas gracias por todo
|