Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/10, 13:01:25
Mugrons Mugrons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda sobre el Market, podeis ayudarme?

ya se ke sera una pregunta asi como un poco tonta, pero la verdad ke para mi es bastante importante ya ke como usuario novato de android mi inquietud es bastante grande, he aprendido a saber ke es el market, ke es como el store en el iphone, pero no sabia ke era el astro y otras cosas esenciales barecode etc

bueno mi pregunta es la siguiente, yo no tengo kuenta de correo electroniko gmail, sino tengo cuenta de correo hotmail, y por otro lado no tengo tarifa plana de datos contratada con mi operador, lo ke si tengo es red wifi.........con lo kual podria acceder a traves del wifi a bajarme desde el market a descargarme algunas aplikaciones esenciales como es el astro?

creo recordar ke desde cualkier htc android te pone acceder desedc otras cuentas con lo kual puedo introducir mi direccion de hotmail, y por otro lado puedo acceder al market con mi conexion wifi y no a traves de red movil (vodafone) y asi poderme descargar alguna aplicacion importante como es el astro?
con lo kual si me descargarse el astro desde el market podria ya acceder a diferentes aplikaciones colgadas en la parte de sofware y ke me parecen bastante interesantes.........

bueno disculpad por el tocho, pero necesitaria saberlo, pues es la primera vez ke dispongo de una htc pero sin tarifa de datos y no me gustaria engancharme al market a traves de pago, sino a traves de wifi y no se si seria posible para descargarme el astro..............

muchas garcias, un saludo
Responder Con Cita