Tema: [ CONSULTA ] Conservar XL o Nuevo?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/06/14, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cosa, lei por ahi que al desbloquear Bootloader se pierden unos DRM, y que por lo tanto se pierde al 100% la garantia, como es esto?
Responder Con Cita