Tema
: [ CONSULTA ]
Conservar XL o Nuevo?
Ver Mensaje Individual
#
2
12/06/14, 20:53:29
ZeroDs111
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Otra cosa, lei por ahi que al desbloquear Bootloader se pierden unos DRM, y que por lo tanto se pierde al 100% la garantia, como es esto?
ZeroDs111
Encontrar hilos comenzados por el usuario