Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/10, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Hola chicos.

Pues hoy me he comprado una SD de 2GB y he probado la ultima version de Crazy de la Matt. Para mi gusto esta muy bien.
Fluida, sin cortes, sin lagueos, con las aplicaciones basicas instaladas, configurable rapidamente, esteticamente muy bonita.
Lo que si me he dado cuenta es que la bateria me dura algo mas. ¡¡Increible!!

El unico problema que me pasa es que cuando intento bajar algo del Market, tarda muchisimo en empezar la descarga. Crazy ¿Sabes a que puede ser debido?
¿Hay opcion de quitar algun escritorio? Yo con tres voy sobrado :P
¿Se puede hacer de alguna manera que en los escritorios entren mas iconos como en otras builds?
¿Se puede ocultar los contactos de la SIM o del telefono de alguna manera? Cuando accedo a la agenda me salen 2 veces los contactos (los de la SIM y los del telefono) y es un poco incomodo

Por mi un 9/10 para esta build
arkrox, en las dos primera preguntas no tengo ni idea. La build androide es mucho mas configurable y permite estas cosas por si te vale de algo.
Respecto al tema de los contactos de la sim (yo ya hace mucho tiempo que no lo uso, a lo mejor hasta ya se pueden meter con fotos y comentarios), pero supongo que los pasos son:
1. Pulsas teléfono (botón físico de llamar o el de pantalla central)
2. Pulsas boton windows para ir a la ventan de opciones.
3. Pulsas "contactos"
4. Vuelves a pulsar boton windos para opciones
5. Pulsas "ver"
6. Te aparecen los tipos de contactos existentes, desmarcas la opción de Sim, o del Teléfono o los que quieras que no te aparezcan.

Respecto a lo del Market a mi también la primera vez me tardó un poco y ahora me va muy bien. Se me ocurre que como las comunicaciones tanto Wifi como 3G para datos, hasta que haces un par de reinicios no van muy finas, a lo mejor fue que intentaba descargar en ese momento. Ahora que la tengo más rodada me va sin problema. Mira a ver si puede ser de esto.
Responder Con Cita