Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/08, 09:25:26
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Hola a todos,la vauss 4 no se me instala y nose porque en el momento que se me inicia a instalar la pantalla se pone negra y la luz se pone muy floja,se queda como bloqueada y tengo que quitar la bateria y toda la leche ¿sabeis porque?tengo la vauss 3 ya instalada de hace 3 semanas y me va de lujo gracias y necesito ayuda urgente
Cita:
Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema que tu, por favor que alguien nos eche un cable.

Gracias por adelantado!!
Como haceis el proceso?? Poneis la pda en modo bootloader para flasear??

Cita:
Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Pues no, cuando intento sustituir el archivo me dice que el archivo no se pudo poner en el dispositivo y que no tengo permiso para crear ese elemento.
He probado a copiar archivos de musica,video etc y eso sin problema.
Pues solo te queda la opcion de instalar el resco explorer o el total comander para copiar directamente en la pda el archivo.
Primero debes revisar los atributos del archivo y desmarcar "solo lectura" en caso de que este marcado.

Cita:
Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
Buenas a todos,
hay posibilidad de desactivar lo de - STK Serrvice en modo manual para evitar el "Como estas?" de vodafone???

algun cab, tocar algo en el registro?

Gracias, un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por enjoyfelip Ver Mensaje
Tu lo has dicho, tocar el registro. Sé que en la zona de descargas está el Sktools para ese tema.
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service]
Basta con borrar Stk_service y ya está, reinicias la pda y.... adiós al mensajito "como estás".
Espero haberte ayudado.
Tampoco es necesario borrar la linea, con añadir una clave llamada FLAGS y con valor 4 es suficiente.
Pero esto solo lo pueen hacer los usuarios de Vodafone.

Cita:
Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
yo no se si le pasara a mucha gente o a poca, pero el problema es qeu ya se me ha qeudado la Diamond colgada 2 o tres veces (bajando el volumen de una llamada, jugando al solitario...) y le he tenido qeu quitar la bateria para poder reiniciarla...
Eres el primero que reporta estos errores. No sabria decirte el origen ya que quedarse colgada jugando al solitario es muy extraño.
Si sigue haciendolo comentanos mas datos, hard,spl, radio,...
Responder Con Cita