Cita:
Originalmente Escrito por htc4ever
Hola a todos,la vauss 4 no se me instala y nose porque en el momento que se me inicia a instalar la pantalla se pone negra y la luz se pone muy floja,se queda como bloqueada y tengo que quitar la bateria y toda la leche ¿sabeis porque?tengo la vauss 3 ya instalada de hace 3 semanas y me va de lujo gracias y necesito ayuda urgente
|
Cita:
Originalmente Escrito por bensonmadu
Tengo exactamente el mismo problema que tu, por favor que alguien nos eche un cable.
Gracias por adelantado!!
|
Como haceis el proceso?? Poneis la pda en modo bootloader para flasear??
Cita:
Originalmente Escrito por the_seventh
Pues no, cuando intento sustituir el archivo me dice que el archivo no se pudo poner en el dispositivo y que no tengo permiso para crear ese elemento.
He probado a copiar archivos de musica,video etc y eso sin problema.
|
Pues solo te queda la opcion de instalar el resco explorer o el total comander para copiar directamente en la pda el archivo.
Primero debes revisar los atributos del archivo y desmarcar "solo lectura" en caso de que este marcado.
Cita:
Originalmente Escrito por konax
Buenas a todos,
hay posibilidad de desactivar lo de - STK Serrvice en modo manual para evitar el "Como estas?" de vodafone???
algun cab, tocar algo en el registro?
Gracias, un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por enjoyfelip
Tu lo has dicho, tocar el registro. Sé que en la zona de descargas está el Sktools para ese tema.
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service]
Basta con borrar Stk_service y ya está, reinicias la pda y.... adiós al mensajito "como estás".
Espero haberte ayudado.
|
Tampoco es necesario borrar la linea, con añadir una clave llamada FLAGS y con valor 4 es suficiente.
Pero esto solo lo pueen hacer los usuarios de Vodafone.
Cita:
Originalmente Escrito por plopez7
yo no se si le pasara a mucha gente o a poca, pero el problema es qeu ya se me ha qeudado la Diamond colgada 2 o tres veces (bajando el volumen de una llamada, jugando al solitario...) y le he tenido qeu quitar la bateria para poder reiniciarla...
|
Eres el primero que reporta estos errores. No sabria decirte el origen ya que quedarse colgada jugando al solitario es muy extraño.
Si sigue haciendolo comentanos mas datos, hard,spl, radio,...