Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/14, 18:21:48
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Está claro que me expresé mal. No quería hacer referencia al Foro del que soy constante seguidor en multitud de hilos. Realmente mi post era para este hilo, por lo que me tengo que disculpar, abierto para que listemos las aplicaciones que hay para nuestros relojes, pero en que se preguntan y comentan muchas otras cosas muy interesantes que sirven para ayudar a otros, pero que nunca encontrarían más adelante porque el título del hilo no te haría comprender que la solución o comentario a tu problema esté contenido en él.

Personalmente me gustaría que el hilo contuviera eso, la lista de aplicaciones que vayamos encontrando y testando que funcionan en nuestros relojes, y que otro tipo de cuestiones sobre el teléfono tengan su hilo específico que ayude a su localización a quien lo necesite. Incluso los problemas con determinadas app pienso que deberían estar en hilos específicos que facilitarían el acceso y conocimiento a quein lo precise.
Te honra tu respuesta JMCardenas, paso yo también a pedir disculpas por desvirtuar el hilo, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CuCo su comentario: