Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/14, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
id399633
Usuario invitado

Liberado con este método

Modelo : XperiaNeo
Permanencia : NO
Liberado : Liberado por terceros y también por si acaso se lo pedí a Vodafone
Enviado correo solicitud : 28/05/14 Tuve que mandar 2 correos
Aceptada Solicitud : Miércoles 02/05/14
Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 03/06/14
Recibido : Jueves 12/06/14
Días laborales totales sin terminal : 7 días laborales
Provincia : Bizkaia
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI

Os cuento mi experiencia, si a alguien le puede ayudar bien y si no mi historia con Anovo:

El móvil se reiniciaba solo en garantía, estuvo en Arvato y actualización de software al canto y a correr. El problema persiste pero esta vez Vodafone no trabaja mas con Arvato y mi móvil cae en la manos de Anovo. En esta ocasión lo quería reparar con la garantía de reparación de la anterior reparación (pues el problema era el mismo y ya no tenia garantía general), aquí empieza la broma pesada, los señores de Anovo dicen que mi móvil esta fuera de garantía????y yo claro, tiene la de reparación.....pues nada, que no lo arreglan y me lo devuelven. La sorpresa viene cuando enciendo el móvil y no lee tarjetas de ningún operador, y yo pensando genial, otro problema que antes no tenia y que me lo han hecho los de Anovo!!!Después de darle vueltas a la cabeza vuelvo a la tienda Vodafone, le explico lo que hay y consigo que me lo vuelvan a mandar a reparar....y esta vez vuelve con la clasificación de IRREPARABLE hahahaha la placa RF esta dañada????, y una foto como prueba???. Otra vez vueltas al coco, yo pensando de donde sacan estos este error la 3 vez que pasa el móvil por sus manos.......Yo había leído por aquí y en XDA que el fallo de la tarjeta se arregla abriendo el bootloader, encontré este post y como no tenia nada que perder...pues adelante.

Cual es la sorpresa final?¿?¿Pues que muchas gracias señor ElHechizero, por que vuelvo a tener mi móvil funcionando y sin pagar nada, y esta misma tarde voy a ir a la tienda a poner una hoja de reclamación, por que son unos caraduras. Mi móvil esta anticuado, de acuerdo, pero irreparable?me rio en la cara de estos capullos que se creen mas listos que nosotros.

Perdón por el post tan largo, pero esta pequeña victoria contra su maldita obsolescencia programa me alegra y espero que sea mas gente a la que Anovo no engañe con esta historia. De nuevo gracias al ElHechizero y el resto de la comunidad que ha logrado que abran el bootloader. Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: