Cita:
Originalmente Escrito por gautizo
Instalada y probando.
-Primera pega el porcentaje de la bateria es imposible de ver para los mayores de 30 años, jejeje
-Segundo, pierdes el root, por lo menos en mi caso.
-Tercero: sigue teniendo tope de descarga de Play Store, sale el aviso de descarga demasiado grande (como se modifica?)
Por lo general, encantado de la vida con esta ROM y respecto a lo de arriba como soy un torpe seguro que alguien me da soluciones sencillas.
|
1. Tranquilo yo ese tampoco lo veo y tengo 18 lol
Tienes que ir al mitools en el escritorio y marcar ahi que se muestre el texto de la.bateria, ahi si se ve.
2. En la app seguridad vas a permisos y ahi pierdes activar el root.
3. Eso pasa siempre en MIUI pero cuando descargas te da a elegir si Hacerse solo por wifi o no....
Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi
no conodon no, soy uno de los pocos que a probado todas las versiones de MIUI de diego y nunca a ido el gps, al final esta la he tenido que probar yo, porque aquí se instala, pero no se comenta si va bien no va bien, ni tan si quiera se agradece al creador de la ROM.
Lo normal en cualquier subforo es que se pruebe una rom y se digan cosas que van bien y que no van bien para poder solucionarlas, aquí no y cuando se dicen nunca llega a buen puerto con lo cual...
|
Tu lo has dicho, en un subforo normal. Esta nunca lo ha sido.
Le meti un modulo del wsm para el gps pruebe a activarlo. Yo el gps solo lo he probado con 3g, y me ha ido perfecto