Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/14, 12:42:08
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock KOT49H
Versión de Radio: M8974A-1.0.25.0.23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
a mi me dio varios fc de system core, y eso que tengo la buena costumbre de hacer los dos wipe de rigor, cache y dalvik, antes y despues de instalar, incluso pase el limpiador de kernel de la angels and demons, pero despues de dos reinicios con fallos, a la tercera se ha aposentado como un bebe, y muy economico en reposo, ya ire comentando si ando con tiempo

un saludo
A mí me da mucho apuro volver a probarlo ya que en uno de los intentos de instalar este kernel se me quedó clavado en la pantalla de ingreso de pin, y al reiniciarlo y entrar en recovery para entrar en la opción de flashear desde zip e instalar Mahdi 2.6 encima para recuperar el anterior Kernel, me decía que no podía acceder a la SdCard, con el consiguiente acojone de que se hubiera corrompido la partición y haber perdido todos los datos teniendo que realizar el proceso de Unbrick.

Menos mal que lo apagué un rato y al volver a entrar en recovery ya recuperé el acceso a la partición. Es una putada que este terminal no tenga una sdcard externa, me he acordado de ella en más de una ocasión por este y otros motivos.
Responder Con Cita