Actualización: en el Facebook de DX pusieron ayer una promoción donde, ¡oh casualidades de la vida!, el primer producto era un powerbank Xiaomi como el que pedí el 9 de Mayo. He preguntado allí y gracias a eso me han contestado a un ticket que tenía abierto desde el 6 de Junio. La respuesta es:
Disculpe las molestias por responder tarde.
Lo siento, su paquete fue devuelto a la oficina de correo por la aduana China, ¿prefiere lo aplicamos el reembolso a su cuenta Paypal o quedar el valor en el créditi de la tienda a su cuenta DX?
Ya que la aduana no permite enviar las baterías ahora.
Muchas gracias.
Saludos,
Nadia
Sinceramente, creo que se han reído de mí porque:
1. Me han confirmado por el chat hasta en 4 ocasiones (la última antes de ayer) que el pedido se había enviado sin problemas y que lo recibiría, que sólo tenía que esperar un poco.
2. Siguen haciendo propaganda/promociones con el powerbank... Entonces, ¿todas las personas que lo pidan ahora tampoco lo van a recibir? ¿O es que la aduana sólo paró mi paquete? ¿Por qué lo han recibido otros foreros aquí mismo sin problemas?
3. En estas mismas fechas, he hecho al menos otros dos pedidos a China, uno a través de Aliexpress y otro a través de eBay, ambos productos con baterías. Los he recibido sin problemas y en unas 2 semanas de plazo.
Si alguien puede explicármelo...