La alarma colocare una app para tal cometido la proxima vez ya que prefiero sacrificar la alarma antes que tener uqe usar el lockscreen horrible de las builds sense que se descuelgan las llamadas solas. Por el momento en el market hay app de alarmas buenisimas y gratis.
Otra cosa...si dentro del zip estan las carpeta Android, media y gscript porque coņo las meteis unas dentro de otra? No creeis que si hubiera que meterlas unas dentro de otras yo mismo lo hubiera hecho y hubiera comprimido el zip tal cual para vosotros?
El icono de la bateria lo quitare de nuevo porque hoy mismo hablaba con JorgeWolf que no me termina de convencer. Al etar en HD se desvaria la resolucion final y no me agrada me gusta un lock mas suavizado.
Por otro lado, no queria subir mas builds porque auque creias que no, esto es un coņazo lo de atender los fallos o quejas.
Repito de nuevo lo que dije el primer dia que subi la mattc.
Esta es mi build personal osea la que uso yo para diario adaptada a mis necesidades no a las vuestras, por eso no lleva ni TALK ni lleva nada que no uso y no creo que lo incluya en proximas versiones, solo he querido compartir mi build que creia o creo que va muy bien con vosotros, dije tambien que los piensen como yo o mas bien tengan las mismas necesidades que yo les ira de perlas, habra a quien no le termine de gustar que no venga con sus app favoritas y para eso la unica solucion es con un poco de ganas e iniciativa instalar las app que os hagan falta que en el market estan todas, en caso de que aun asi no os termine de convencer tambien podeis borrar la SD y poner otra build mas sobrecargada.
Repito la subi por querer compartir mi build que uso a diario y me va perfecta bajo mis circunstancias y queria compartirla con alguien que necesitara lo mismo que yo.
Y lo mas importante, NO DOY SOPORTE TECNICO si os falla algo es la misma solucion que antes...quitar la build o esperar que a mi me falle lo mismo y lo arregle para mi beneficio propio y al compartirla de nuevo con vosotros pues ya lo tendreis solucionado pero claro si a mi no me falla y me va perfecto pues poco os puedo hacer porque seran fallos propios de la mattc 1.8 y en este caso debeis consultar los problemas tecnicos al autor de la build que en este es Spimonkey:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545
Seguire leyendo, seguire intentando mejorar las cosas siempre para mi gusto porque esta build no es una build como la Androide 1.3 que pretendo llegar a todos los publicos sino esta es para mi uso personal solo que la comparto con vosotros, no pretendo llegar a todo el mundo ni complacer a todo el mundo como fuera con la Androide.