Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/14, 09:25:15
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morgionman Ver Mensaje
Tonygtguitar a lo que me refería y veo que va a suceder de nuevo. es que cada cierto tiempo a alguno de los foreros les da por decir que ha descubierto algo bueno para la tablet y ...... se acabó, ni pone el qué, ni como se hace, ni nada de nada, ya no vuelve a decir más nada. Y eso mosquea. Si no querías compartir tus conocimientos tampoco me hace falta que digas qué has descubierto algo.
si, tienes razon, a mi personalmente me parece de actuar de muy mala fe eso de ir presumiendo por un foro de haber descubierto algo y luego no compartirlo, si eres un egoista y no quieres compartirlo, pues guardatelo para ti y no lo digas, pero lo que esta feo es venir, decir que tienes algo para restregarlo y luego no compartirlo, estas cosas cuando las hacen creo que son un farol, pues cuando encuentran algo es por que hay foros ingleses que ya hablan del tema y luego despues se hace en foros españoles, yo no he visto nada en foros ingleses todavia, asi que no creo que haya nada de momento.

a mi realmente me da igual por que yo no voy a rootearla ni le voy hacer nada, es mas, si te digo la verdad a me me funcina de maravilla, eso del giroscopio y eso de la camara trasera no se ni siquiera si funciona o si no, lo unico que le veo malo a esta tablet es que es lenta y otras dual core son mas rapidas.

Cita:
Originalmente Escrito por yeyogt Ver Mensaje
TRAIGO NOVEDADES SOBRE LA TABLET ROOTEO COMPLENTO Y DESBLOQUEO DE GIROSCOPIO Y CAMARA DE LA TABLET HANNSPREE sn1at71b
¿donde las has traido que yo no las veo? jajajaja

Última edición por tonygtguitar Día 12/06/14 a las 09:29:11
Responder Con Cita