Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/14, 07:49:03
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las 5" y su madre... :-) Te arrepentiste ?

Bueno, después años he picado en las 5", llevo unos días y me sigue pareciendo demasiado grande, por ahora sigo pensando que entre 4" y 4,5" es el tamaño perfecto para un móvil, puedes escribir con una mano etc... Espero equivocarme y como dicen muchos acostumbrarme a las 5" le daré un tiempecillo, en la tienda dicen que tengo 7 días para devolverlo sin explicaciones.... espero no rendirme tan pronto.

Otra cosa, no entiendo como tiene tantas críticas este móvil, solo le falta hablar, y habla en la leche de idiomas y además muy bien. No pesa 20 kilos como un Xperia Z, aunque parece que Samsung por esta vez quiere hacerlo casi tan cuadrado como un Sony aunque hay que reconocer que el S3 y S3 mini con ese borde tan redondeado cuando te sudaban las manos era incomodo de agarrar. Es tan ligero como una pluma, lo que pesa es la batería, y menos mal, porque al no pesar cuesta darte cuenta que tienes algo en las manos y que al hacer malabarismos por el tamaño no se te caiga, pero parece que la gente los quiero grandes, el tamaño parece que importa para algunos, espero decir lo mismo en unos días

Solo quería decir que aparte del tamaño el resto la impresión es buena en comparación a muchos móviles propios y de amigos. No, no quiero un móvil metálico, ya he tenido y aparte del peso no quiero ni imaginarme al caer, que no se me han caído, aunque si otros de plástico y han sobrevivido años. Tampoco lo quiero blanco porque ya tuve uno blanco y acaba hecho una mierda. La cámara flipo con la calidad aunque por aquí veo críticas, es impresionante el tiempo de enfoque y demás. Y otro detalle a primera vista, es el único móvil de los que he tenido que no tengo que buscar la sombra, pero claro como defecto es que con los anteriores tenía que buscar la sombra pero podía escribir con una sola mano mientras andaba, con este si hago eso siento que se me va a caer en cualquier momento

Bueno, no me lio más, es un gran móvil a primera vista, alguien después de esos 7 días se ha arrepentido por alguna razón ? y por cual lo ha cambiado ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: