Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/10, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garth Ver Mensaje
que va. El mortscript lo tenia pero igual era una version demasiado verde porque petaba por doquier. Tienes un enlace de alguna version que sepas que anda?
he estado haciendo memoria y recuerdo porque les costaba arrancar, la mayoria de los cab son para versiones en ingles y nosotros tenemos una rom en espaņol que instala los archivos en "Archivos de programas", mientras que lo configura todo para "Program Files",lo que hice en su dia era una vez instalado, copiaba todos los archivos de uno al otro y al hacer un reinicio, voila funcionaba. Probe muchos y a la mayoria le pasaba esto. Prueba a ver si te funciona con esto, y si no probamos otra cosa.

Tambien te cuento que a mi el Titanium me gusta, pero todos los plugins decentes de Titanium que encontre usan codigo mortscript activado por eventos, generalmente "timer", que lo ralentizan en exceso para mi gusto.

Nikitto consigo una de las mejores selecciones de Titanium en su ultima ROM, pero solo dispongo de los paquetes para cocinar una rom.

Salu2
Responder Con Cita