Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/10, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Si el boton lo tengo, porque te aparece con el CAB que puso Make. Pero bueno a mi me gustaria en color, no en blanco y negro. Eso es lo que pregunto si es posible.
Con que .cab se os cambio el color?

Cita: Originalmente Escrito por dinos Ver Mensaje
tengo dos problemas.

Quiero calibrar la pantalla y no encuentro donde.
Quiero volver a los iconos iniciales i no se como.

Alguien puede ayudarme ?
La pantalla de calibrado esta escondida ya que calibrar una pantalla capacitiva con el dedo es algo inacurado XD (viene calibrada de serie, no deberia fallarte nada)

No se puede volver a los iconos originales de forma automatica... te tocara hard reset si lo quieres mucho.

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Hola Make!!
Una sugerencia para la v7

XDA_UC_NET-portable
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709557

XDA_UC mejorado, va como un tiro, muestra el proceso con porcentaje, puedes elejir la carpeta de "backup" no es necesario que se llame XDA_UC, etc....

Saludos y gracias!!!!!!!
mola, me lo apunto para mirar

Cita: Originalmente Escrito por davidolbla88 Ver Mensaje
Porfavor estoy desesperado siempre q hago hardreset leugo no consigo poner una cuenta de correo, doy agregar cuenta pongo todo y vuelve al sense como si nada....

Ayudenme porfavor
Que raro... nuse... si es de hotmail prueba con el windows live pero te deberia funcionar en todos lados

Cita: Originalmente Escrito por Habotron Ver Mensaje
Pase de la 5 a la 6.1 con la idea de eliminar los problemas que habian aparecido pero continuan. Radio 2.12.50.04

Todos los datos en el inicio de la bicha:
2.14.50.04
G 15.42.50 09U
D 2.11.86834 8G
que no se si son relevantes pero... Espero no estar dando el numero de la visa...

Cuando la bicha esta un tiempo en suspension o bloqueo o como querais decirlo (aun no se el tiempo necesario, pero vamos, con la primera llamada del dia pasa siempre) Al recibir una llamada entrante, muevo el cursor a la izq para Contestar (con boton tb pasa), aparentemente todo ok pero no oigo nada pero si me oyen, hasta que le doy a colgar y se bloquea, funciona el boton de suspender (boton de apagado/encendido) y solo me queda resetearla quitando bateria o boton rojo de atras.

Alguien me puede echar una mano? La instalacion fue perfecta y con metodo recomendado MTTY con HARDSPL, etc...

Esto no es funcional y antes de volver a una rom oficial quiero ver si alguien se le ocurre la solucion. Makeveral? Alguien mas?

Repito con la rom 5 el mismo comportamiento.

Gracias!
Alguien mas tenia este problema (no se si eras tu) pero no se de donde sale... todos los pasos que dices son correctos... no instalas nada raro? o prueba a actualizar hardspl/cambiar radio a ver que pasa...
Responder Con Cita