Cita:
Originalmente Escrito por sergic
Yo le he puesto la aplicación de cámara Lenovo supercamera. BUscala por el foro.
Tiene Hdr y ráfaga y está mucho mejor que la stock. Es una apk que se instala y ya está.
|
Gracias. Para mi ha sido una decepción y llevo toda la tarde sopesando que hacer. Me fastidia porque una de las mejores características del S3 es su cámara. Hace fotos y videos muy buenos. La aplicación por defecto de CM ni se le acerca sobre todo en cantidad de funcionalidades y lo mas importante que son los frames por segundo que son PENOSOS, y lo digo en alto porque da verguenza. Por lo demás la rom CM me gusta y está bien pero esta tarde he instalado varias aplicaciones de cámara como (Camera FV, Best Cámara) y todas fallaban. Incluso la de por defecto también falla y a veces tengo que ejecutar el Camera (fix) que no entiendo porque no lo incorporan a la última versión.
Voy a instalar la lenovo y ver que mejoras tiene la versión M7, y de ahí mañana decido si volver a la stock o aguantar un poco a ver si mejoran las aplicaciones o sueltan los drivers.
Eso si, Samsung nunca más, este movil ya tiene dos años y fuera garantía por lo que deberían entender que mucha gente como yo se arriesga a flasear roms para mejorar el hardware pero éstos en vez de ayudarnos prefieren putearnos con los drivers y forzar a comprar un movil nuevo. Pués conmigo van listos.
Salu2