Cita:
Originalmente Escrito por Udjat
Mira, este es la versión 6.0.2.8, que yo recuerde trae las mismas opciones, pero sí gustas descárgalo y lo flasheas desde tu recovery https://www.dropbox.com/s/ccj8gr3x6f...2.8-golden.zip
¿Dos años con la misma batería? Hasta mucho te ha durado, cuando compré mi batería fue una imitación, no busqué la original que me imagino sólo se distribuye en centros autorizados.
Saludos.
|
No, dos años, no, pero casi, el movil es del 14 de diciembre del 2012, asi que este diciembre, haria los dos años.
Ya he comprado la bateria, la original, no necesariamente la tienes que comprar en un distribuidor autorizado, en cualquier paki o chino la tienen, lo que al final he comprado una compatible, porque no le quedaba de la original, la cual tenian bastante cara a 29 €, tengo entendido que vale sobre unos 25 €.
Asi que al final, he comprado una compatible por 14 €, ahora la tengo cargando, ya esta al 100%, pero la dejare unas horas mas, por ser la primera carga.
Pues vaya, he alucinao con tu recovery, porque en la casa del mismo, como bien has visto no tienen esa version, jajaja.
Despues me pondre a ello y le instalare tu recovery, por cierto, ¿dices que se instala desde el mismo recovery que tengo ahora¿, ¿como si fuera una rom?, pero sin hacer wipes imagino, al instalar tu recovery, no se me borra nada de la rom actual ni nada, ¿no?
Que cosas, nunca hubiera imaginado que una nueva version de recovery la puedas instalar con el mismo recovery que tienes instalado y que no ocurra nada, inaudito, que guay.
Na ya te digo, es que en su dia, le instale el recovery que tengo y ya ni pajolera, no me acuerdo de nada.
Gracias por todo.
Saludos.