Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/10, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Buenas a todos:

a veces leo comentarios sobre builds.... en plan, fantastica, cojonuda, maravillosa...
estaria bien que a veces nos tomaramos un segundo en ser mas explicitos y asi la gente que lea este post lee ALGO CONCRETO...
que parece que solo damos detalles cuando nos falla algo...

tras probar medio dia la nueva de cracy Matt 1.8.4 mis primeras impresiones son...

Va muy rapida de reaccion....
ni un solo frezze en lo que llevo de dia (el desconectar del todo el gsensor ha ayudado mucho en esto supongo)
es la mas rapida que yo he probado nunca en cuanto a despertar.... es casi casi instantaneo desde que le das hasta que ves el bloqueo.
la camara va muy rapida, tambien supongo que por tener el gsensor desactivado 8de otra manera se vuelve un poco loca.
la camara saca fotos a 5Mpixels o al menos eso pone.
La barra de notificaciones transparente es un aire fresco en algo que estaba muy trillado... y el bicho androide de la pantalla de notificaciones MOLA.
Los iconos de esa barra estan muy bonitos, pero es cierto que parecen provenir de dos packs distintos... algunos son mas pequeños, dejando algo de hueco por arriba y abajo, y otros parecen mas gordos, y ocupan toda la barra... se ve rara esa diferencia de tamaños...

la estetica de la build es mucho mas colorida que otras, las opciones de los programas se ven en color igual que las opciones de android...

el quadran con el procesador a tope, me ha dado unos 1590 con sense lo cual esta muy bien para mi gusto llevando sense...

En otras versiones que yo habia probado la wifi se desconectaba de vez en cuando...
en esta NO. no da fallos de ese tipo el wifi.
cuando sales de una zona de wifi automaticamente cambia a 3g y viceversa...

Inconvenientes que yo le he encontrado por ahora...

un pelin de falta de soft que para mi es basico... el es explorer o el astro, el dropbox acaso, el gtalk quiza...
es un problema minimo, ya que si no estan, pues se instalan y PUNTO.
los iconos de la barra de notificacion con dos tamaños se me siguen haciendo raros..
el g-script en esta ocasion no viene con las opciones de activar o desactivar el gsensor...

A ver si la pruebo mas y luego os doy mas detalles...

un saludo.

Gracias Crazy por el trabajo... este comentario lo hago para que los que currais en ello tengais algo de feedback... q sino, la gente solo parece que se queja cuando hay problemas...
Sí que tiene la opción del Gsensor, pulsas en menú y añádes enable y de disable Gsensor y lo activas.

Saludos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita