Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/14, 18:22:35
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Versión de ROM: JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
Versión de Radio: Audials Radio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada.. chico instalada y no hay manera eso si hasta el recovery del cianemond se da cuenta de que hay un usbdisk0.. pone que esta unmonted.. pero cuenta se da de que hay algo fisico..asi que.. nada.. rabia me da.. toy pensando y no es por lo que cuesta ya ves.. 4 euros pague por el cable.. ir a la tienda y probar otro ... con la rom de cianogem que ya la hice el backup.. ahora y mas que nada por el tema del Kernel NX que me es compatible con el RAMEXPANDER.. y asi aprovecho los 500 megas que se quedan siempre colgados con las kitkat o cualquier rom .. este programa te deja crear el fichero swap en la carpeta PRELOAD ..que ocupa mismamente eso.. y me quedare con la 4.2.2 que esta si reconoce el dichoso cable OTG.. como pendrive

Bueno.. me fui a la SlimBean 4.2.2 y mirar.. esto es ACOJONANTE..

lo que he hecho es abrir una pequeña grabacion que hice en el td de telecinco y abrirla desde el pendrive con el Gplayer en modo ventana...

Me parece a mi que estoy condenado a estar sin Kitkat aunque viendo los beneficios que me da el kernel de la 4.2.2 el swapexpander y demas no creais que me molesta.. pero eso si lo tomo ya como reto personal ante el puñetero kitkat

Última edición por ninatxu05 Día 11/06/14 a las 18:25:49
Responder Con Cita