Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/14, 17:35:03
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Estas vendiendo la moto de que tu BQ5 esta mal montado y tiene mala calidad, presupones que los proximos no van a ser asi, ¿Cual es la razón para no elegir otro modelo con las mismas características pero de una marca más confiable como lo son Zopo, iOcean, Jiayu, Umi, Lenovo, Xiaomi, etc, que encima son más baratos? Mi sobrino tiene un BQ5 y lo ha tenido que llevar al SAT 5 veces y ahora lo vuelve a tener con la pantalla rota, lo compró hace un año pero el SAT lo ha tenido durante 4 meses.

Por favor, aconsejad marcas BUENAS y con calidad COMPROBADA, los experimentos los hace cada uno con su dinero.

Moto G 4G, Xiaomi RedRice 1S, Jiayu G4S, Zopo ZP998, iOcean G7s...
¿Dónde ves el experimento? yo no lo veo... Marca Española, con lo cual dejas el dinero en España que es dónde hace falta, 2 años de garantía y la posibilidad de ponerle un seguro por 9,90€ ¿que más quieres? porque potencia tiene la necesaria para cualquier usuario, no hace falta un Z2 o un S5 para poder abrir whatsapp, twitter y facebook y que tarde na y menos en abrirlo.
Que tu sobrino haya tenido una mala experiencia no quiere decir que la marca sea mala, eso para empezar, el mio es de Agosto del año pasado y no ha necesitado ni una vez ir al Sat y si hubiera hecho falta para eso esta el Sat para solucionar los problemas.
¿Piensas realmente que Jiayu esta por encima de BQ? ¿te has pasado alguna vez por su foro para ver la cantidad de problemas que presenta esa marca? porque parece que nunca te has pasado por el subforo de esa marca...
iOcean idem de los mismo que Jiayu, para mi es una marca conocida pero no fiable...
Para mi las mas fiables que has puesto son Xiaomi y Lenovo, las demás no me inspiran confianza.
Yo no he desprestigiado mi BQ, simplemente digo que los modelos actuales están mejor montados y parecen de mayor calidad, pero en ningún momento he dicho que mi BQ5 sea malo ni jamás lo oirás decir de mi boca, porque no es así, estoy encantado con él.
Recomiendo BQ porque amí me ha funcionado y a la mayoría les ha funcionado, que a tu sobrino se le rompa no quiere decir que todos los modelos que han vendido sean malos.
Que se le rompa la pantalla... en fin... eso le pasa absolutamente a cualquier marca llámese Samsung, Apple, como sea, lo móviles lo protejan con Gorrilla Glass o su pu... madre se rompen, tarde o temprano termina rompiéndose, por eso las cosas hay que cuidarlas y tratarlas bien, ojo no quiero decir que tu sobrino lo trate mal, sino que todos sea el móvil que sea debemos cuidarlo y evitar que se caiga, he visto muchos samsung caer de las manos y al recogerlos pumm pantalla rota con su maravilloso Gorrilla Glass, así es la vida.

No es crear polémica, simplemente no desprestigiar una marca que hasta el momento no ha hecho nada malo a sus consumidores, hasta actualizará su gama anterior sin tener porque hacerlo, como lo hacen las grandes empresas. En cuanto a futuras actualizaciones, los que andamos por aquí sabemos lo que compramos y que es un producto Mediatek y que posiblemente no veamos más actualizaciones, pero creo que los que andamos por aquí y entendemos algo del tema luego no podemos reclamar algo que sabíamos que iba a estar difícil de conseguir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: