Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 11/06/14, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stig69 Ver Mensaje
Prueba a ver yo el modo avion no lo he gastao en la vida....la verdad es que a mi con esta rom xcnua2 el movil me va de lujo por la noche no me gasta casi nada,me hace 5 horas de pantalla con el brillo a tope wifi y datos encendidos siempre......me parece que me quedare aqui de momento.....a ver si puedes unas capturas de lo que pueda llevar de novedad kit kat....

....sl2....
Pues nosotros ponemos el modo avion por las noches, nada de llamadas, mensajes, notificaciones, etc, asi el telefono es como menos tiene que gastar, siempre lo hice, si no funciona en esta rom pues va a ir fuera.

Si no le hice root hasta ahora era porque al principio funcionaba muy bien, no la bateria, pero segun pasaron los meses se ha degradado mucho el funcionamiento, y sin instalar aplicaciones, el telefono es de mi mujer, que utiliza 4 apps.

Este finde le hago root y cyanogen a saco, fuera el soft de samsung, nunca me gusto, asi que no hay problema en cambiarlo
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita