Mi novia y yo estuvimos en la misma encrucijada que tienes ahora mismo. La verdad que las diferencias entre uno u otro son minimas. Y al final va por gusto o pequeños detalles. Al final terminamos por cogernos cada uno un terminal. Yo me quede con el M8 y mi chica con el Z2.
Yo por ejemplo me decidi por el M8 porque aun teniendo menos ram, le noto que va mas fluido. Y debe ser por su capa sense. Si es cierto que no ed una diferencia abismal. Incluso puede llegar a ser inapreciable. Pero es mas fluido y estable el M8. Luego el diseño del terminal (yo tengo el color titaneo y me tiene enamorado) y lo ergonomico que es para el tamaño que tiene. El Z2 me parece mas incomodo en la mano debido a lo plano que es. Y el sonido que tiene es la ostia a la hora de escuchar musica o jugar a los juegos. Yo la camara por ejemplo no le doy mucho uso la verdad. Mi chica ya se encarga ella de sacar las fotos.. asi que no era algo que me preocupara. Y difinitivamente me decidi por M8. Mi novia se decidio por el Z2 por la camara basicamente. Ella como casi todas las mujeres estan cada 2x3 foto para arriba foto para abajo. Y tambien por la duracion de la bateria del z2 q es increible y ademas eligio ese por el color morado que escogio..
Es decir que ambos terminales los tengo en casa. Y ambos funcionan de puta madre. Yo me decidiria por el terminal que mas partido vayas a sacarle.
Un saludo
|