Cita: Originalmente Escrito por
blackjou
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo el porque no te gusta bq y me pones de referencia xiaomi y jiayu. El bq lo he podido tocar esta mañana y la verdad que me ha dado buena impresión, y para colmo está agotado y con listas de espera en fnac.
No entiendo que pueden tener mejor xiaomi y jiayu que bq, porque las tres las he descubierto este año.

A mi jiayu no me gusta, ya que en sus anteriores modelos tenia bastante problemas a nivel hardware y software, no se si lo habrás solucionado en los nuevos modelos de mediados de febrero de 2014, pero los anteriores fallaban bastante.
Luego sobre xiaomi, para mi es una marca totalmente comparable a samsung, sony, lg o cualquiera, ya que a nivel calidad/precio les supera al resto sin problema.
También tienes lenovo,zopo y zte, tres marcas chinas bastante buenas, y cualquiera de sus productos no te defraudará.
Respecto a bq, desde mi punto de vista, tiene el precio de grandes marcas, pero sus productos son de calidad china de gama media, por lo que el precio que tienen estan bastante inflados, ya que por el mismo precio, puedes encontrar móviles chinos mucho mejores y comprados en tiendas españolas.